Respuestas a tus dudas!

¿Cuántos universos existen?

Este es un tema que genera varias controversias, porque hay muchas personas que aseguran que deben existir muchos universos. Sin embargo, aún se ha podido confirmar o desmentir, es por eso que la información que se encuentra en internet habla sobre las posibles teorías o estudios que puedan confirmar o desmentir ese rumor.

Se está de acuerdo en la edad del universo, extensión y muchos otros datos, pero en este no hay consenso.

Teoría de las cuerdas



Es una teoría que afirma que, si existen muchos más universos, que se rigen por diversas leyes. También aseguran que esos universos están hechos de diversos compuestos, aunque aseguran que no es posible que esos universos puedan tener vida en ellos.


Universo



Otra cosa que asegura esta teoría es que algunos de esos universos pueden durar muy poco. De hecho, aseguran que solo duran unos pocos segundos, e indican que esos universos poseen maravillas que están fuera de la imaginación humana.

Una suposición de los científicos



Hay muchos científicos que aseguran que el espacio-tiempo contiene una cantidad infinita, de lo que ellos denominan como universos de bolsillo. Pero todos esos diversos universos cuentan con una gran variedad de propiedades, lo malo es que por ahora eso son solo algunas suposiciones, que en algún momento podrán ser confirmadas o descartadas.

Hablemos un poco de los Multiversos



Es muy probable que los científicos sepan con exactitud cuántos Multiversos existen. De hecho, un científico en particular quiso saber con exactitud cuántos Multiversos existen, y para lograrlo tuvo que basarse en las fluctuaciones cuánticas que existían en el inicio del universo, y llego a la conclusión que el número es demasiado alto para leerlo.

Hasta se podría decir que es muy difícil que el humano pueda leer ese tipo de número. Pero eso no limito a Andrei Linda pues siguió con sus estudios, y llego a la conclusión de que existen 10^10^10^7 universos, solo faltaba saber si alguno de esos universos tiene vida.


Universo


Otros datos científicos



Muchos científicos aseguran que para determinar la existencia de diferentes universos hay que hacer muchos estudios. Por ejemplo, crear una teoría de gravedad cuántica, tratando de ir mas allá de los límites establecidos, pero hay una gran lista que afirma que no es posible en estos momentos la existencia de varios universos.

Eso no quiere decir que en un futuro no sea posible no sea posible. Aunque hay una gran cantidad de científicos que aseguran que la afirmación de que existen diversos universos no está hecha, por físicos, y aseguran que esa afirmación está hecha por personas que sienten una gran afinidad de por la metafísica.

Resumen



Hasta el momento solo está confirmado que nuestro universo existe, porque los científicos lo han podido estudiar y analizar sus propiedades. Pero hasta el momento no hay nada que confirme la existencia de diferentes universos.


Universo



Como pueden ver en este momento no se puede responder cuantos universos existen. Aunque es posible que dentro de muchos años eso pueda cambiar, ya sea porque se desmintió la existencia de diversos universos, o porque por fin se pudo descubrir que nuestro universo no es el único que existe, así que solo nos queda esperar.




Más: universo


También te pueden interesar estas preguntas:

(c) 2014-2015 Cuantos.org