Respuestas a tus dudas!

¿Cuanto cuesta renovar el DNI?

El DNI o documento nacional de identidad hay que renovarlo cada pocos años de forma obligatoria. Para ello en el propio documento viene una fecha de caducidad para que sepamos cuando debemos dirigirnos a la oficina más cercana para hacer uno nuevo. En caso de tener el DNI caducado no podremos hacer muchos papeleos en notarios o entes públicos que requiere un documento actualizado.

El precio de renovar nuestro DNI es muy barato, son 11 euros. Además tendremos que añadir el gasto las fotos que se nos piden.


DNI



En la actualidad el proceso de renovar el DNI no dura mucho más de 15 minutos. Debemos presentar nuestro documento caducado y una foto. Se nos ofrecerá quedarnos con el documento antiguo y se nos tomarán las huellas. Un proceso rápido que finaliza con la impresión del nuevo documento con el que saldremos de la oficina de tramitación de DNIs.

En caso de hacernos un nuevo DNI en este año 2017 ese pago inicial también son de 11 euros.

Si queremos hacer cambios en el DNI nos saldría gratis.

Su nos lo roban o lo perdemos también tenemos que pagar las tasas correspondientes.

En caso de ser una familia numerosa, lo cual hay que acreditar, podemos ahorrarnos también las tasas de 11 euros y nos saldría gratis tener nuestro DNI a la última.

Todos los pagos se pueden hacer en el momento de la tramitación del DNI en la oficina o cuando pidamos vez de forma telemática por Internet. En este último caso debemos llevar el recibo de pago.




Más: curiosidades


También te pueden interesar estas preguntas:

(c) 2014-2015 Cuantos.org