Respuestas a tus dudas!

¿Cuanto pesa el hombre más gordo del mundo?

El peso corporal es algo que hay que controlar muy bien para poder tener una buena salud. La alimentación es fundamental para aunque también influyen causas genéticas que hacen que dos personas que comen lo mismo, una mantenga su peso y otra en cambio engorde.

Existen unas tablas de peso que nos indican cual es el peso ideal según nuestra estatura para que nos hagamos una idea de lo que podemos y no podemos comer. Si sobrepasamos nuestro peso en poca cantidad no debería pasar nada, pero si lo hacemos por muchos kilos podríamos tener un gran problema de salud, principalmente cardíaco.


Manuel Uribe Garza


Pero, estamos aquí para saber quien es y cuanto pesa la persona más obesa del mundo. En este caso podemos decir que Manuel Uribe Garza es actualmente la persona que más ha pesado de todo el planeta. Llego a pesar 560 kilogramos y actualmente gracias a dietas y a un control riguroso de todo aquello que come ha llegado a bajar más de 300 kg, pesando en la actualidad 220 kg. Aun así su sobrepeso es muy alto debería perder otros 100 kg.

Lo que si tiene es el honor de ser la persona que más kg ha perdido, lo cual es todo un mérito.




Más: curiosidades


También te pueden interesar estas preguntas:

(c) 2014-2015 Cuantos.org