Respuestas a tus dudas!

¿Cuanto viven los mosquitos?

Los mosquitos son tan molestos como un dolor de muelas y pueden pasarse días en nuestra habitación molestándonos con sus zumbidos y picotazos.

Los mosquitos, esos pequeños insectos que tanto nos molestan los día de calor por el día y por la noche. Un mosquito puede hacer que nuestra noche sea un calvario peor que el de Jesucristo, o por lo menos algo parecido.

Hay dos formas de que un mosquito que se ha quedado en nuestra habitación deje de molestarnos, una es matarlo con una zapatilla u otro utensilio que tengamos a mano, vale incluso un aerosol. La otra es esperar que se muera, pero claro, por si no lo sabes este simpático amigo puede vivir hasta 15 días en los que nos dará la lata hasta acabar con nuestros nervios.


Mosquito



La media de vida está entre los 10 y 15 días pero los hay que incluso pueden vivir más tiempo, todo depende de nuestra puntería y de lo bien pasen sus pocos días en este mundo. Lo cierto es que hay alguna especie que puede vivir incluso más de un mes y otras que no llegan a la semana. Seguro que el que se cuela en nuestra habitación es de los más longevos de todos.

Que es el zumbido de los mosquitos?

Sus picotazos molestan un montón, pero no menos que el dichoso zumbido que hacen mientras vuelan toda la noche por la habitación. Ese zumbido es en realidad una llamada de amor, quizás se ha enamorado de de nosotros y quiere hacernos suyo.




Más: animales


También te pueden interesar estas preguntas:

(c) 2014-2015 Cuantos.org