Respuestas a tus dudas!

Cuanto dinero se puede ganar con un blog?

Ganar dinero desde casa es el sueño de mucha gente. Nosotros vamos a intentar aclararte cuanto puedes ganar con un blog.

Ganar dinero con un blog no es algo fácil, pero si te lo propones y consigues que la gente te visite puedes conseguir algo.

Hay varias formas, colocando banners como podría ser Adsense. En este caso los beneficio vendrían de los clicks que hace la gente en tus anuncios. Puedes ganar sobre 1 euro por cada 1000 visitantes en tu web. Hay veces que menos y si la temática es muy competitiva puedes llegar a ganar bastante más que 1 euro.

Ganar dinero en Internet

Los clicks pueden pagarse desde 1 céntimo si el anuncio es de poca competencia, hasta 15 euros o más si la competencia de ese sector es muy dura. De todas formas, los clicks no suelen superar los pocos céntimos, por lo que hay que acumular muchos para obtener algún benficio.


Dinero



También puedes vender productos y aquí ya todo depende que tal escribas y acabes convenciendo a tu visita de que debe comprar. Los productos pueden ser tuyos o de sponsors como Amazon.




Más: ganar dinero


También te pueden interesar estas preguntas:

(c) 2014-2015 Cuantos.org