Respuestas a tus dudas!

Cuanto cuesta fabricar un Samsung Galaxy S7?

Si queremos comprar un Samsung Galaxy S7 debemos de tener en nuestra billetera la nada despreciable cantidad de unos 800 euros lo cual no todo el mundo tiene o por lo menos para comprarse un smartphone que en un año se va a quedar anticuado ante la salida de su hermano el s8 y otros modelos de la competencia. Pero sabes cuanto cuesta fabricarlo? Lo cierto es que todo el proceso de fabricación de aparato le sale barato a Samsung ya que por 229 euros lo puede fabricar, aunque seguro que con el paso de los meses el precio de fabricación sigue bajando por aparecer otros componentes mejores.


Samsung Galaxy S7


De todas formas, si te parece caro pagar 800 euros por un smartphone, en el mercado podrás encontrar otros modelos de otras casas que por la mitad de precio tienen una potencia similar e incluso alguno superior en ciertos aspectos.

Y si aun así, no tienes unos 400 euros para un smartphone, hay casas como Meizu, Zoppo o Hisense que por poco más de 100 euros tienen smartphones con todo lo que se necesita de sobra.




Más: precios


También te pueden interesar estas preguntas:

(c) 2014-2015 Cuantos.org