Respuestas a tus dudas!

Cuantos kilos puedo perder en un mes?

Con la llegada de la primavera, son muchas las personas que nos vemos al espejo y afrontamos la cruda realidad: nos hemos pasado con el chocolate con churros durante el invierno.
La capas de ropa ya no son necesarias y las camisetas de verano dejan al descubierto que algún kilo necesitamos perder; y es el ese momento cuando a todos nos entran las prisas. Quiero perder tantos kilos y por su puesto en el menor tiempo posible.
Qué cuantos kilos podemos llegar a perder en un mes: pues si hacemos caso a la publicidad de algunos productos adelgazantes milagrosos o incluso algunas clínicas dedicadas a dejarnos con menos kilos y dinero, podemos llegar a perder entre siete y diez kilos en un mes.


Perder peso rapido



¿Es saludable esto? Pues cualquier médico te diría rotundamente que no.
Hay que tener en cuenta que no existe una cifra que pueda aplicarse a todo el mundo, los kilos que se pierdan dependen de tantos factores como personas hay.
Si realiza o no actividad física, control más o menos exhaustivo de la alimentación, el propio metabolismo o como influyen diferentes factores, como por ejemplo el estrés en cada persona son parámetros a tener en cuenta.
Una persona que realice una dieta muy controlada de su alimentación, con actividad física frecuente y llevando a cabo hábitos de vida saludables, puede llegar a perder unos cuatro kilos.
Perder peso con demasiada rapidez y echando mano de productos milagrosos puede ser un arma de doble filo; hablando como las abuelas pan para hoy y hambre para mañana.
El efecto rebote existe y te diré algo: llega antes de lo que te imaginas. Cuando de hayas acostumbrado a tu cuerpo esbelto y en cuanto descuides tus hábitos los temidos michelines harán de nuevo acto de presencia; de un modo además mucho más notable.


Perder peso rapido





Más: dietas operacion bikini


También te pueden interesar estas preguntas:

(c) 2014-2015 Cuantos.org