Respuestas a tus dudas!

Cuantas veces come un perro al día?

Lo principal para la alimentación de un perro es seguir una rutina. Hay quien alimenta a su perro una vez al día, dos e incluso tres. También hay gente que le da libertad total para comer cuando tenga hambre dejando siempre comida en cuenco. De todas formas lo mejor y más usado es que el perro coma dos veces al día, una al mediodía y otra a la cena.


Perros comiendo


Primero comen los amos, y cando acaben de comer se le pone la comida al perro, para que sepa cual es su puesto. Se le da un tiempo para que coma, por ejemplo, 30 minutos. Si en ese tiempo no ha comido se le quita el cuenco y se le guarda para la siguiente comida.

Si fuera por los perros comerían sin parar, con los consiguiente problemas de salud, por lo que lo mejor es controlar su alimentación lo máximo posible.

Nada de sobras de la comida de las personas de casa, lo mejor es coma siempre de su propio pienso, a ser posible de una buena calidad, olvidando totalmente dar de comer piensos baratos, que lo único que hacen es acortar la vida de la mascota.




Más: perros


También te pueden interesar estas preguntas:

(c) 2014-2015 Cuantos.org